En esta página puede encontrar todas las respuestas a las preguntas más comunes. No dude en contactarnos mediante la página de contacto en el caso de que sus dudas no están incluidas en esta página.

Cada solicitud será respondida en un plazo máximo de 48 horas. Por favor, contacte con nosotros en tienda@recamvag.com

Por favor, lea a continuación:

 

¿Qué métodos de pago acepta Recamvag?

Aceptamos diversas formas de pago:

- Tarjeta de crédito / débito.

- PayPal

- Transferencia Bancaria.

 

He olvidado mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña, por favor haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" En el apartado "Mi Cuenta" y siga las instrucciones. Le enviaremos un correo electrónico para crear una nueva contraseña.

 

Necesito registrarme para hacer un pedido

No, Recamvag no requieren que los clientes se registren para hacer un pedido, usted puede hacer su pedido haciendo clic en "Comprar como invitado".

Sin embargo, los clientes registrados tienen derecho a disfrutar de los siguientes beneficios:

- El seguimiento de sus pedidos.

- Guardar sus direcciones para agilizar las compras.

 

¿Cómo puedo cambiar la información de mi cuenta?

Basta con conectarse a través de la sección "Mi cuenta" y editar la información o agregar una nueva dirección.

 

¿Cómo puedo saber si hay existencias de un artículo?

Todos los artículos están en stock, a menos que aparezca la palabra "Agotado" a su lado. Tenga en cuenta que incluso si un artículo está en su bolsa de la compra, otro cliente todavía puede comprarlo hasta que haya completado su pedido.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito online?

Cuando compruebe la dirección de internet o URL situada en el extremo superior de la barra de direcciones de su navegador, observará que empieza con "https:" en lugar del habitual inicio "http:"; la "s" indica que navega utilizando un protocolo seguro.

Además, para asegurar la privacidad de su información, no procesamos ni guardamos ningún dato de pago en nuestra base de datos.

 

¿Cuándo será enviado mi pedido?

Su pedido se preparará en el plazo de un día hábil, sujeto a la aprobación de la tarjeta y la disponibilidad de stock. Operamos de lunes a viernes, excepto días festivos españoles.

 

¿A qué países envía Recamvag y cuáles son los gastos de envío?

Para ver si enviamos a su país, por favor haga clic aquí.

 

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una confirmación por correo electrónico con su número de seguimiento.

Si ha creado una cuenta en la tienda online de Recamvag, usted podrá ver y realizar un seguimiento de su pedido desde su cuenta.

Simplemente inicie sesión haciendo clic en "Mi Cuenta" y luego en "Mis pedidos", donde se mostrará el estado de sus pedidos.

Si tiene alguna pregunta relacionada con su pedido, por favor envíenos un email a tienda@recamvag.com

 

¿Puedo cancelar un pedido?

Si, para cancelar un pedido contacte con nosotros a través de tienda@recamvag.com

 

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si desea devolver un artículo o artículos comprados en Recamvag OBoutique, usted puede hacerlo en el plazo de catorce (14) días hábiles siguientes a la fecha de entrega. Se le reembolsará el importe pagado por el artículo(s) en un plazo máximo de cinco (5) días después de recibir y aprobar la devolución.

El artículo(s) tiene que estar en perfectas condiciones, y ser devuelto en su embalaje original, junto con todos sus accesorios, a la siguiente dirección:

Barvilat Industries, S.L.

c/ Juan Hurtado de Mendoza 9, piso 807

28036 Madrid,España

Recamvag devolverá el importe pagado (a excepción de los gastos de envío) a la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal con la que se hizo el pago. Sólo el comprador original del producto(s) puede solicitar una devolución ya que está se hará directamente a la tarjeta con la que se efectuó el pago.

Recamvag no se hará responsable si el artículo(s) que desea devolver se pierde o es entregado fuera de plazo. El cliente debe asumir los riesgos del envío de su compra.

Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con Atención al Cliente en tienda@recamvag.com

 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

En Recamvag necesitamos saber los detalles de los daños antes de decidir cómo devolver el artículo. Por favor no enviar nada sin nuestro conocimiento y confirmación, además le ayudaremos a organizar el envío de devolución.

Los productos se consideran defectuosos si se reciben dañados, o cuando se produce un defecto de fabricación. Por favor, tenga en cuenta que los artículos dañados como resultado de su uso no se consideran defectuosos.

Si tiene alguna pregunta acerca de los artículos defectuosos, por favor envíenos un email a tienda@recamvag.com

 

¿Se me reembolsará el valor total de mi pedido?

El reembolso se realizará a través de la forma de pago original, incluyendo los costes de envío para los artículos defectuosos, de lo contrario, no serán reembolsados los gastos de envío.

Una vez que mi pedido ha sido devuelto, ¿cuánto tiempo tardará mi reembolso en ser procesado?

Haremos todo lo posible por garantizar un reembolso rápido y le enviaremos una notificación por correo electrónico cuando su devolución sea procesada. Las devoluciones se procesan generalmente dentro de 5-7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Por favor, tenga en cuenta que los reembolsos de tarjeta de crédito / débito pueden tardar hasta 10 días hábiles en ser completados por su banco, dependiendo de las tarjetas, de los emisores y su procesamiento.

 

¿Puedo añadir artículos a mi pedido?

Desafortunadamente, no es posible combinar pedidos o añadir artículos a un pedido existente. Si desea que todos sus artículos sean entregados juntos por favor póngase en contacto con nosotros a través de tienda@recamvag.com